Nueva película de AKIRA !

En proceso la nueva película de Akira, noticas Heavy Today
Pues sí!! como leeis, será una adaptación del cómic original de Katsuhiro Otomo con áctores reales que se ha vuelto a poner en marcha desde su paron en 2012 por problemas de guión. La Warner Brothers es la productora que está detrás de este pastel que puede ser venenoso junto a Jaume Collet-Serra que que es su director. Serra ha declarado que "respetará el material original" y que intentará " llevar el espirutu de la obra a esta película , siendo tan diferente como el anime lo es del manga" .Y és en este punto donde muchos fans de Akira nos mordemos las uñas
 por el destrozo descomunal que pueda ocasionar la Warner Brothers a un clásico de la cunltura Otaku,  o que por el contrario sea la obra maestra del cine actual.Yo espero estar equivocado , pero me da la misma sensación que la pelicula de Dragon Ball con acores reales  donde quise arrancarme los ojos por la tremenda profanación. 
  De todos modos aqui les dejo el trailer del anime que me enamoro para ir calentando. Como Kaneda dice, " hasta que el motor rebiente "

Comentarios

Entradas populares