Adelanto del nuevo disco de Edguy.

Adelanto del nuevo disco de Edguy

  El décimo trabajo de estudio de ésta fenomenal banda alemana de power metal ya está en camino. Space Polices, que así se llamará el disco, será editado el 18 de abril por Nuclear Blast. 

 Haciendo cuentas ya son 22 años de carrera los que lleba éste grupo liderando con uno de los mejores sonidos dentro del power metal; pero por lo visto todavía tienen mucho que ofrecer dentro del género y sinó lean lo que dice la propia banda respecto al nuevo disco. " Nos hemos centrado en lo que nos hace únicos y grabamos lo que creemos va a ser el álbum más fuerte y más pesado que Edguy haya grabado nunca”. Teniendo presentes sus anteriores trabajos , ésto son palabras mayores .

nuevo disco de Edguy; Space Polices
  Por último cabe destacar la portada que, para aquellos que opinan que es "horrible", hay que entender el carácter ochentero que rebosa la mires por donde la mires.  En mi opinión es un trabajo estupendo que representa muy bien la época en la  que nació la banda; los 80.








 A lo visto hasta ahora solo falta disfrutar del adelanto que ofrecen del tema " Defenders Of The Crown ".  ¡Disfrutenlo !

Comentarios

Entradas populares