BLOODHUNTER lanza su primer disco.

BLOODHUNTER lanza su primer disco
Es una gozada ver un grupo emergente tan bueno como éste y que a la vez sea tan cercano, ya que BLOODHUNTER es una banda de death metal melódico de orígenes gallegos como los mios o de Heavy Today. 
La idea inicial de grupo se formó en 2008 con Fenris como compositor y fundador y trás varios cambios en la formación en 2013 graban la primera demo "The First Insurrection".  Ahora, un año después nos traen su primer disco  a través de Suspiria Records el 23 de abril en formato físico y en digital para el 6 de mayo. La producción es de Daniel Cardoso y Pedro Mendes en los Ultrasound Studios de Portugal. Por otro lado hacemos mención especial a la increíble portada creada por  Maggot Meister (Children of Bodom, Edguy, Eluveitie, Hirax…).

La formación está compuesta por la impresionante voz femenina de Diva Satánica, Fenris y Éadrom a la guitarra y bajo respectivamente junto a Phoghett con la bateria.
Los 11 temas que nos podremos encontrar en el disco junto su portada serán estos:

BLOODHUNTER PORTADA
     1 - The First Insurrection
     2 - The Bloody Throne
     3 - Ancestors Ov all Gods
     4 - Dying Sun
     5 - Ezequiel 25, 17
     6 - Come To Me Sorrow
     7 - Embrace The Dark Light
     8 - Ages Of Darkness
     9 - Saints Of Sand
   10 - Bring Me Horror
   11 - Bloodhunter


Solo queda disfrutar de la versión demo de " The BLoody Throne " que os dejo aquí o del single del disco, “Age of Darkness” en su Badcamp .
Si os gusta no dudeis en seguirlos en su FaceBook

Comentarios

Entradas populares