Spider-Man 2099 tendrá nueva serie de cómic

Spider-Man 2099 tendrá nueva serie de cómic
La nueva serie de cómics prepara su salida para Julio de éste año en EEUU a esperas de alguna noticia sobre su salida en Europa. Como curiosidad agradable y deseada decir  que su guionista es el mismo que hace 20 años. Vamos, el propio creador de la serie que además está acompañado por excelente dibujante Will Sliney.

Para modernos las uñas un poco más vamos a comentar un poco el  escenario que tuvo lugar en el cómic y las novedades que incorporará ésta nueva serie regular.

Spider-Man 2099 tomo número 1 de 1992Spider-Man 2099 tuvo sus años de vida en los 90 gracias a las manos de Rick Leonardi en el dibujo y de Peter David como guionista. La genial serie nos transporta al futuro; para ser exactos al año 2099 en donde nos encontramos a un joven científico mexicano llamado Miguel O'Hara. Su trabajo como investigador en la corporación Alchemax se centra en la modificación del genoma humano para crear super hombres  que tengan poderes similares a los de Spider-man del siglo XX.  Finalmente el Adn modificado es el suyo propio cuando intenta desengancharse de una sustancia creada por la empresa en la que trabaja con la cual le están haciendo chantaje.  (...ejem.. nosotros lo llamos dinero.)
Lo más destacable de la serie es ver a un Spider-man en un habiente cyberpunk de lo más caótico.

 Lo nuevo en la historia que podremos ver será que estará narrada en la actualidad ya que Miguel O`hara queda atrapado en el pasado y tendrá que coexistir  con el spider-man original. Sí, así es, dos hombres araña por la ciudad luchando contra el crimen a la vez que Miguel intentará arreglar el futuro.  ¿ Se cargarán lo que comentaba en el parrafo anteriór relacionado con lo el cyberpunk que gustaba mucho ?
Ya se verá...

Comentarios

  1. Hola :3 vengo a avisarte que ya respondi tu duda n.n en
    http://www.lunany-kawaii.com/2014/03/tutorialeliminando-el-fondo-tranparente.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares